Aunque no es una novedad porque llevamos casi 2 meses participando de este curso, aún no habíamos contado nada de él en el blog.
Fides Emprende es más que un curso, es una esperiencia teórica, práctica y personal de como convertir una idea en un proyecto y una empresa.
El curso se desarrolla en un Monasterio en Osuna, pero tranquilos que el monasterio ya no es tal, el edificio esta cedido a FAECTA para su uso. Lo único que queda del antiguo monasterio es la decoración y el fantasma (este se merece un posto para el sólo).
El espacio es increible, un patio cubierto, varias salas de reuniones, un comedor y una cocinera increibles. Por cierto el horario del curso también es un poco especial, ya que cada sesión es de un día y medio. Sí dormimos allí también, en unas habitaciones muy bien acondicionadas, y con fantasmas nocturnos...
En cuanto a las sesiones temáticas, pues la verdad que destacan por el nivel. Las clases son bastantes participativas, y los profesores pues destacan bastante en sus materias, con lo que el nivel de las clases es bastante bueno.
Pero sí hay algo que nos sorprendió, fue el Coaching. Lo impartén dos coach, Alicia y Ana. El coaching, es similar a una tutorización, donde el coach no te dirige a un sitio u otro sino que te asesora sobre las copciones,y te auda a ecnontrar el mejor camino. Nosotros (los socios de la cooperativa, todos) la verdad que estamos muy contentos con este proceso y con nuestra coach.
Si quereis inscribiros para la próxima edición de Fides Emprende, daros prisa que se han abierto los plazos.