Somos.COOP

Hace unas semanas la Cooperativa ENREDA, lanzó está página para fomentar y difundir el uso de los dominios .COOP por el mayor número de cooperativas.

postimage

Desde hace varios años la Alianza Internacional de la Cooperativas através de identity.coop , ha desarrollado acciones y campañas para difundir la marca COOP como un símbolo propio de las cooperativas, y especialmente en internet donde la marca se corresponde con los dominios .coop

Las cooperativas, tienen la suerte de contar con un dominio propio que las diferencia de otras empresas, que les aporta todo el valor de marca que conlleva la marca COOP.
Es cierto que aún está en desarrollo, y que aún hay muchísimas personas que confunden o desconocen lo que implica ser una cooperativa, o los beneficios sociales que aportan a la comunidad. Pero es precisamente por esto por lo que el mejor momento para apostar por la marca COOP es ahora, para crear entre todas una conciencia colectiva sobre la diferencia entre consumir productos de un tipo o de otro, o de una empresas determinadas o de la economía social.

somos.coop

Por ello es fundamental conectar y difundir junto con la marca COOP los principios y valores del cooperativismo que le dan sentido a un consumo más responsable, más social y más sostenible para todos.

El mundo está cambiando, y el mayor cambio viene por la fuerza que ejercen los consumidores, y ahí es donde incide la marca COOP apostando por los productos y servicios de cooperativas, diferenciándolos desde su origen en internet mediante los dominios punto coop.

Si quieres contratar un dominio .COOP puedes hacerlo a través de somos.coop

somos.coop

Y además puedes:

Descargar la guía para el uso de la Marca Cooperativa

Descargar y utilizar el Toolkit con elementos para usar la Identidad Cooperativa en tus materiales

Consultar el registro de la lista de las organizaciones que ya usan la Marca Cooperativa

Pablo García

Pablo García

http://pablogg.com

Socio fundador de la Cooperativa enreda.coop #FLOSS #InnovacionSocial #ConocimientoAbierto

View Comments