Gestión administrativa de acciones formativas y formación bonificada por la Fundación Tripartita

ENREDA ha implantado en varios casos de éxito la aplicación eFORMA. Es una aplicación online para gestionar, planes y acciones formativas. Gestiona todos los aspectos que intervienen en las acciones formativas: listado y gestión de alumnos, datos de los cursos, seguimientos económicos en los cursos de pago, datos de los formadores y los centros de formación o prácticas.

eFORMA es considerada como una solución innovadora para la gestión administrativa de las acciones formativas.

eFORMA se ha convertido principalmente para nuestros clientes en una solución para la gestión de acciones formativas bonificadas por la Fundación Tripartita.

En definitiva, eFORMA es una solución web pensada para proveedores de formación, con la que conseguirá minimizar el tiempo de gestión, y delegar tareas en los clientes encargados de realizar las acciones formativas.

Las ventajas de utilizar esta solución se pueden resumir en las siguientes:
· Ahorro de tiempo en gestión administrativa, por lo tanto ahorro de costes. · Centralización de la información. · Integridad de la información. Copias de seguridad. · Potencia la organización. Proporciona métodos. · Fácilmente ampliable a otras funcionalidades que cubran nuevas necesidades. · Accesible desde entorno web. · Minimiza los errores. · Política cero papel. La generación de la documentación en formato digital permite interceptar los errores antes de la impresión.

Más información en la sección de productos

Pablo García

Pablo García

http://pablogg.com

Socio fundador de la Cooperativa enreda.coop #FLOSS #InnovacionSocial #ConocimientoAbierto

View Comments